Tenemos un gran equipo en el Municipio: Manolo

25
Tenemos un gran equipo en el Municipio: Manolo
Se le ha cumplido a los saltillenses
Reafirma Alcalde compromiso con la fuerza laboral del gobierno municipal
Al entregar uniformes al personal operativo de las diferentes dependencias municipales, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, agradeció su esfuerzo y dedicación, de manera particular la labor que realizan a pesar de la contingencia sanitaria.
“Gracias al trabajo, compromiso y esfuerzo de nuestro gran equipo de colaboradores, hoy los servicios públicos de Saltillo siguen al pie del cañón. En los peores días de la contingencia durante el 2020 siempre estuvieron funcionando para cumplir con los saltillenses”, apuntó el Alcalde.
Manolo Jiménez destacó que continúan los trabajos de recolección de basura, embellecimiento urbano, bacheo, repavimentación, en todos los sectores de la ciudad.
Agregó que Saltillo tiene al mejor equipo de trabajadores de todos los municipios en el país y los exhortó a seguir con su labor para servir a los saltillenses.
“Hoy nos podemos sentir orgullosos, podemos decir que le hemos cumplido a los saltillenses”, expresó el edil.
En el evento, que se realizó cumpliendo los protocolos sanitarios, se entregaron de manera simbólica los uniformes, que en total llegarán a mil 605 trabajadores de las direcciones de Servicios Públicos, Infraestructura y Obra Pública, y Medio Ambiente y Espacios Urbanos.
El director de Servicios Administrativos, Alejandro Luna Fernández, agradeció al alcalde Manolo Jiménez por trabajar a favor de mejores condiciones laborales.
Subrayó que se entregan uniformes completos y que, por primera ocasión, además de los trabajadores sindicalizados, se incluyó al personal operativo de confianza y a los eventuales.
El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo, Humberto Medina Granados, también agradeció al alcalde Manolo Jiménez estar siempre cercano a las necesidades del personal.
“Con estos uniformes tenemos un sentido de pertenencia todavía mayor, además de que nos brinda más seguridad para realizar nuestro trabajo diario”, comentó el líder sindical.
A nombre de los trabajadores, Jesús Alfonso Martínez de León, auxiliar operativo de alumbrado público, se comprometió a seguir con su labor como lo ha hecho hasta ahora.
“En estos tiempos de pandemia, es una bendición poder contar con un trabajo para llevar el sustento para nuestra familia, por eso estamos muy agradecidos”, afirmó Martínez de León.
En el evento también estuvo el regidor José Alberto Morales Núñez; el director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías; el director de Infraestructura y Obra Pública, Virgilio Verduzco Echeverría; y la directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez.