Tenemos al mejor equipo en el Municipio; Manolo

10
Tenemos al mejor equipo en el Municipio; Manolo
Reconoce alcalde a trabajadores del Gobierno Municipal
El alcalde Manolo Jiménez Salinas entregó estímulos económicos por años de servicio a trabajadores del Ayuntamiento, por antigüedades que van de los 10 a los 35 años, además del galardón Zapalinamé al Servidor Público Municipal.
Tras convivir con los homenajeados, el Alcalde destacó las ventajas de trabajar en equipo y tener a los mejores colaboradores a su lado, por lo cual, señaló que Saltillo figura a nivel nacional con el primer lugar en el servicio de recolección de basura, sólo por citar un ejemplo.
“Me da mucho gusto compartir con nuestra gran fuerza laboral. Aquí tenemos ese gran equipo que nos permite ser uno de los mejores municipios del país”, señaló.
Ante los casi 300 festejados, el Alcalde refirió que gracias a este gran equipo Saltillo es uno de los tres municipios con mayor crecimiento económico, con mayor generación de empleos y el Municipio más seguro del país, además de poseer el servicio de recolección de basura como el número uno a nivel nacional.
“Nuestro Gobierno es calificado por los saltillenses como uno de los tres más efectivos de los más de 2 mil 500 municipios de todo el país, según datos del INEGI y esto se logra sólo con esos estos factores, un plan, un rumbo, un objetivo, una dirección y que a él se sumen todos los que trabajan en el equipo”, apuntó.
Los ganadores de la presea Zapalinamé al Servidor Público Municipal fueron, en la categoría post mortem, Priscila Amada Santos García; y en vida, al trabajador del área de Parques y Jardines, Apolonio Maldonado Navarro, quien recibió la distinción de manos del alcalde Manolo Jiménez.
En representación de los casi 300 empleados que cumplieron años de servicio, recibieron reconocimientos Martha Sánchez Hernández, Jorge Basaldúa Adame y Trinidad Cortés Morales por 20, 25 y 33 años de labor.
En el evento, el alcalde estuvo acompañado del Secretario del Ayuntamiento, Carlos Robles Loustaunau; el Tesorero Municipal, Antonio Gutiérrez Rodríguez; María de los Ángeles Fernández Salas, Directora de Asuntos Administrativos; Humberto Medina Granados, Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipios de Saltillo, además de la Secretaria del Trabajo de ese gremio, Gabriela Córdoba González, así como los regidores Jorge Alberto Leyva García y Agustina Robles Ramírez, y en representación de los homenajeados, Laura Molina Aguirre, con 33 años de servicio en el Ayuntamiento.