Supervisa Alcalde programa de “158 obras más por Saltillo”

24
Supervisa Alcalde programa de “158 obras más por Saltillo”
El alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, supervisó en la colonia Colinas de San Lorenzo una de las cientos de obras que están en proceso en todos los sectores de la ciudad y que son posibles gracias al apoyo del gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís.
Jiménez Salinas señaló que hace unos días se pusieron en marcha, de manera simultánea, obras al interior de las colonias para beneficiar de manera directa a las familias que ahí habitan.
“Anduvimos en las colonias Colinas de San Lorenzo, Las Teresitas y Villas de la Angostura supervisando la pavimentación de calles y el puente vehicular que estamos construyendo para conectarlas. Esta acción forma parte de las 158 obras que estamos desarrollando en las colonias, barrios y ejidos de Saltillo. Trabajando cercanos a nuestra gente, atendiendo sus prioridades, seguimos cumpliendo.”, afirmó el Edil.
El Alcalde de Saltillo manifestó que la mayor parte de las obras y proyectos que se implementaron en la ciudad son en respuesta a las peticiones de la ciudadanía.
Destacó que programas como Saltillo se Prende y Mi Plaza mi Casa beneficiaron a prácticamente toda la población de la ciudad con un moderno sistema de alumbrado y áreas verdes públicas en mejores condiciones.
El diputado local Álvaro Moreira Valdés, acompañó al alcalde al recorrido, reconoció el trabajo que ha realizado Manolo Jiménez en casi cuatro años de administración, en los que les ha cumplido a los saltillenses.
“Estos logros son gracias a un trabajo en equipo entre la sociedad y gobierno, en el que juntos resuelven las necesidades que hay y que surgen en la ciudad”, afirmó el legislador.
Obra unirá colonias y beneficiará a cientos de familias
A petición de las familias de ese sector, se lleva a cabo una obra de pavimentación, así como paso vehicular y peatonal, que unirá las colonias Las Teresitas y Villa de la Angostura, y sectores aledaños.
La pavimentación se realiza sobre la calle Parras, entre Coagullas y Camino a Cañón de San Lorenzo, sobre una longitud de 170 metros, según la Dirección de Infraestructura y Obra Pública.
Los trabajos también contemplan la habilitación de un paso vehicular y peatonal sobre el cauce natural que cruza por el lugar para permitir un tránsito seguro y eficiente.
Será en un par de meses cuando esta obra quede concluida para beneficio de los vecinos de estas colonias.
En la supervisión también estuvo Gabriel Elizondo Pérez, encargado de programas sociales en la región sureste, por parte del Gobierno del Estado de Coahuila, así como titulares de direcciones municipales y los integrantes de la Comisión Vecinal Pro Obra.