Reconoce Manolo a trabajadores municipales

25
Reconoce Manolo a trabajadores municipales
Inaugura el Muro de Honor en el Ayuntamiento de Saltillo
El alcalde Manolo Jiménez Salinas inauguró el Muro de Honor en la Presidencia Municipal de Saltillo, un reconocimiento para los trabajadores municipales que destacan por su compromiso y espíritu de servicio.
En este espacio aparecerán cada mes los mejores empleados de cada una de las diferentes direcciones que conforman el Ayuntamiento.
“Cualquiera que desee llevar a cabo las mejores ideas se tienen que rodear de un gran equipo y no tengo la menor duda que en Saltillo tenemos al mejor equipo de trabajo y para nosotros es muy importante reconocer su trabajo”, dijo.
Reiteró que, durante el 2020 con la contingencia de salud, la gran mayoría de los trabajadores de la Presidencia Municipal estuvieron trabajando en tiempo y forma.
“Porque aquí no nos podíamos detener en la recolección de basura, de limpiar la ciudad, de dejar las obras a medias, de patrullar las colonias, los barrios y los ejidos, y nuestro equipo le entró con todo, fue sumamente responsable y honró el compromiso con la gente de sacar adelante las tareas del municipio, Saltillo está de pie y echado pa´delante”, mencionó.
Algunos de los aspectos a considerar para pertenecer al Muro de Honor están la puntualidad, eficiencia, disposición, compromiso y compañerismo.
Durante la inauguración estuvieron presentes Carlos Robles Loustaunau, secretario del Ayuntamiento; Humberto Medina Granados, secretario general del SUTESMS (Sindicato Único de Trabajadores y Empleados al Servicio del Municipio de Saltillo); José Alberto Morales Núñez, secretario general de la CROC en Coahuila; y Silvia Arellano Rodríguez, coordinadora de Capacitación.
Asimismo, en representación de los empleados, estuvieron Sergio Federico Valdés Espinoza, Laura Guadarrama Cabrera, Silvia Cerda Durón y Antonio de Jesús López Sosa.