Lleva Alcalde más pavimento a las colonias de Saltillo

19
Lleva Alcalde más pavimento a las colonias de Saltillo
Manolo Jiménez puso en marcha trabajos de pavimentación al poniente de Saltillo.
Con el fin de mejorar la infraestructura urbana y elevar la calidad de vida de las familias saltillenses, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, puso en marcha trabajos de pavimentación en la colonia Nuevo Atardecer, al poniente de la ciudad, los cuales forman parte del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2019.
Mediante proyectos como este, Jiménez Salinas, con el respaldo del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, dio respuesta a una de las peticiones más sentidas de los vecinos de este sector, quienes durante más de 15 años solicitaron este servicio básico.
“Todos los días trabajamos para honrar la confianza que ustedes depositaron en nosotros; la mejor forma de corresponder a esa confianza es cumpliendo, además ustedes marcan la dirección que le damos a esta administración”, comentó el Alcalde.
La dirección de Infraestructura y Obras Públicas, dio a conocer que en este proyecto de pavimentación se invierten casi 3 millones de pesos, para beneficiar a más de 300 familias, cuyos trabajos se realizarán en la calle Tomás González, entre Benito Zavala e Higinio Cisneros.
Las obras consisten en la construcción de pavimento asfáltico, excavación, plantilla, terraplén, base hidráulica, emulsión y carpeta de concreto asfáltico.
En lo que va de este año, se han realizado o están en marcha 12 proyectos de pavimentación en diversas zonas de la ciudad, en los cuales la inversión global es de 14.3 millones de pesos, según la dirección de Infraestructura y Obras Públicas.
La directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez, comentó que estas obras son el fruto del trabajo en equipo que desarrolla el Alcalde de Saltillo con el Gobierno del Estado y que seguirán trabajando de esta manera, ya que es una fórmula que da muy buenos resultados.
“El compromiso del alcalde Manolo Jiménez es trabajar en las colonias, los barrios y los ejidos de Saltillo para mejorar los servicios básicos y con esto elevar la calidad de vida de las familias saltillenses”, comentó Morales Núñez.
Al inicio de la pavimentación en la colonia Nuevo Atardecer, también asistieron los diputados Andrés Loya Cardona y Jaime Bueno Zertuche; el regidor Aníbal Soberón, así como directores y demás regidores del Cabildo local.