Encabeza Alcalde sorteo para saltillenses cumplidos

52
Encabeza Alcalde sorteo para saltillenses cumplidos
Se realizó el Sorteo “Juntos Al Siguiente Nivel” con 10 premios de 100 mil pesos cada uno
El alcalde Manolo Jiménez Salinas encabezó el sorteo “Juntos Al Siguiente Nivel”, en el que se premió a 10 saltillenses que cumplieron con el pago de su predial durante enero, con 100 mil pesos para cada uno.
Durante el sorteo, que se realizó en la Presidencia Municipal ante la presencia de ciudadanos, funcionarios y Martha Aurora Solano Ortiz, Inspectora de la Secretaría de Gobernación, el Alcalde agradeció a los ciudadanos que cumplieron ya con su contribución.
Los ganadores fueron Catalina J. con el número de boleto 84877; Jesús S. con el 44787; Mario Z. con el 76835; José G. con el 82843; Guadalupe T. con el 74242; María R. con el 94666; José A. con el 46592; Aryadna L. con el 110073; Fernanda V. con el 33174; y Jesús A. con el 89414.
El Alcalde informó que durante enero se tuvo un ingreso de 179 millones de pesos, un 9 por ciento más de lo que se ingresó en el 2018 y un 23 por ciento más que en el 2017.
“Esto se debe gracias al trabajo del equipo, pero también a la confianza de la gente que ha tenido en este gobierno, gracias a que la gente está viendo que con este recurso se invierte en muchas cosas”, dijo.
Agregó que con el recurso de los saltillenses que acudieron a pagar su predial, durante los primeros días del año se compraron camiones de basura, 30 patrullas, equipo y vehículos para el programa Bello Saltillo y se inició con mucha fuerza los programas de bacheo, recarpeteo y rehabilitación de plazas públicas, entre muchas otras acciones.
“Gracias a este trabajo en equipo que hacemos sociedad y gobierno, se están logrando grandes cosas aquí en Saltillo. Siempre he dicho que los resultados y los números que tenemos a nivel nacional como municipio no son obra de la casualidad, son el resultado de un gran trabajo entre sociedad y gobierno, de que la gente confía, viene y hace su contribución y con eso podemos responderles”, señaló.
Manolo Jiménez resaltó su compromiso de seguir trabajando con mucha fuerza, energía y sobre todo, de manera transparente y honesta.
“Que los recursos vayan a donde tienen que ir, que se inviertan donde la gente nos ha pedido que se invierta, así fue durante el 2018, así está siendo durante el 2019 y así será los próximos 3 años para que en conjunto llevemos a Saltillo al siguiente nivel”, mencionó.
Durante el sorteo estuvieron presentes Lydia María González Rodríguez, Síndico de Mayoría y José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Tesorero Municipal, quien dio a conocer la mecánica de acuerdo al permiso 20180677PS02 expedido por la Secretaría de Gobernación a través de la Dirección General de Juegos y Sorteos.
Mencionó que los boletos participantes fueron lo que se ingresaron a la tómbola del primero al 31 de enero, y que los premios serán entregados el 14 de febrero en la Tesorería Municipal.