Avanza “Saltillo se Prende”; ha llegado al 66% de Saltillo

156
Avanza “Saltillo se Prende”; ha llegado al 66% de Saltillo
Mas colonias cuentan con un servicio de alumbrado de alta tecnología y amigable con el medio ambiente
Manolo Jiménez acude a Valle de las Palmas a levantar bandera blanca
Con un avance del 66 por ciento en el programa “Saltillo se Prende”, el alcalde Manolo Jiménez Salinas, acudió a la colonia Valle de las Palmas para entregar la modernización del sistema de alumbrado público y refrendar su compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias saltillenses.
El Alcalde agradeció la paciencia de la ciudadanía y garantizó que estas luminarias tipo led llegarán a todas las calles de las colonias, barrios y ejidos de la ciudad.
“Una de las principales peticiones de nuestra gente era contar con un mejor sistema de alumbrado público. Porque nuestra gente se merece lo mejor, por eso pusimos en marcha este programa con el apoyo del gobernador Miguel Ángel Riquelme”, comentó Jiménez Salinas.
Hasta el momento se han instalado casi 37 mil luminarias en todos los sectores de la ciudad, de la meta que se trazó para este programa, que es de 55 mil 629.
La dirección de Servicios Públicos reporta que hasta el momento se ha concluido esa labor en 372 colonias, 538 parques y áreas verdes, así como en 196 avenidas secundarias.
En lo que respecta al polígono que entregó, consta de la sustitución de 498 puntos de luz en las colonias Arboledas Popular, La Palma, La Palma Ampliación, La Rosaleda, Nuevo Amanecer, San Vicente, Universidad Pueblo, Valle de las Palmas, Valle de Santa Elena y Loma Bonita.
Vecinos de estas colonias agradecieron al alcalde Manolo Jiménez y al gobernador Miguel Ángel Riquelme haberlos escuchado con la modernización del sistema de alumbrado.
A nombre de ellos, la señora María Esther Nuncio Briones dijo que sin duda esto traerá muchos beneficios para las familias que habitan en el sector, principalmente en lo que respecta a la seguridad.
En el encendido de este alumbrado también estuvo presente la diputada local Rosario Contreras Pérez, así como el director de Servicios Públicos, Alejandro Hassaf Tobías.