Alcalde arranca programa de bacheo 2019

51
Alcalde arranca programa de bacheo 2019
Repara Gobierno Municipal bache 60 mil.
Señala que este año se reforzará el trabajo en el interior de las colonias y barrios de la ciudad.
Al reparar el bache 60 mil en Saltillo, en la colonia Los Balcones, el alcalde Manolo Jiménez Salinas dio arranque al programa de bacheo 2019, que, gracias al apoyo del Gobierno Estatal, tendrá una inversión de 40 millones de pesos.
Además, el Edil se comprometió a que en este año los principales proyectos y programas se implementarán al interior de las colonias y barrios de la ciudad, con el fin de beneficiar de manera directa a los miles de saltillenses.
“Si bien es importante atender lo que se ve, también es importante atender lo que se siente. Nuestras familias viven al interior de las colonias, por eso vamos a poner especial atención en mejorarlas”, comentó.
Jiménez Salinas expresó que estos programas se llevan a cabo gracias a que los ciudadanos son cumplidos con el pago de sus impuestos, y a los apoyos del Gobierno de Miguel Riquelme.
En ese sentido, hizo un llamado a la administración Federal a sumarse a estos esfuerzos con las participaciones que los saltillenses y los coahuilenses se merecen, con lo cual se podrán para emprender más programas, proyectos y obras que públicas que requiere la ciudad.
Manolo Jiménez reiteró que las acciones que implementa la administración municipal que encabeza, se basan en las peticiones y necesidades que la ciudadanía le externa.
En lo que respecta al programa de bacheo, continuará también en las colonias Rincón de Guadalupe, Universo, Puerto de la Virgen, Valle Escondido Sur, Guayulera, El Bosque y La Peñita, entre otras.
A este sector de la ciudad también acudieron directores de las diferentes áreas municipales con el fin de atender las necesidades de servicios públicos.
En el evento estuvo presente el diputado local, Jaime Bueno Zertuche; Enrique Mendoza Colmenares, en representación de la Secretaría de Desarrollo Social del Estado; los regidores Anibal Soberón y Sofía Franco, así como la Síndico de Vigilancia, Ana Lilia Carrazco.
Además, la directora de Desarrollo Social y Humano, Luz Elena Morales Núñez; el director de Infraestructura y Obras públicas, Virgilio Verduzco Echeverría, el director de Servicios Primarios, Alejandro Hassaf Tobías; y la directora de Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez, para dar atención a la población de este sector.